sábado 20 de abril del 2024
CINE 31-03-2017 17:29

Disney quiere a Beyoncé en la remake de El Rey León

Jon Favreau, el director que trabaja en la remake del clásico de Disney, quiere que la cantante y actriz preste su voz para el papel de Nala.

Este viernes se supo que Disney y el director Jon Favreau, quieren a toda costa que Beyoncé ponga voz a Nala en la nueva versión de El rey león.

Aunque el proyecto aún está en fase de desarrollo, Disney ya confirmó a Donald Glover como Simba y a James Earl Jones como Mufasa (como ya lo había hecho en la película original, que se estrenó en 1994). Jeff Nathanson (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) escribirá el guión.

Según informa Variety, al tratarse de un doblaje, y dado el estado de embarazo de Bey, el director y el estudio están dispuestos a hacer lo que sea necesario para adaptar la agenda de la cantante.

Disney anunció que en la remake se combinará imágenes reales con tecnología CGI, que sustituirá a la animación tradicional.

Aún se desconoce la fecha del estreno de la nueva versión de El rey león, una de las cintas más taquilleras de la historia, con más de 968,8 millones de dólares recaudados a nivel mundial. El musical de Broadway basado en el filme ganó seis premios Tony en 1997, y más de 85 millones de espectadores lo han visto en todo el mundo.

En esta Nota