jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2017 11:43

Ricardo Darín: "Pongo las manos en el fuego por Pablo Echarri"

En una entrevista en la que habló sobre la división que hay entre los argentinos por la manera de pensar, el actor defendió la honestidad del galán. Mirá el video.

Además de ser uno de los actores más queridos y reconocidos de la Argentina, Ricardo Darín ha tomado un notorio protagonismo con sus declaraciones sobre la la realidad del país, sin pararse en ninguna vereda política.

"Estamos intoxicados de realidad, y mal politizados. Estás conmigo o sos mi enemigo, ese creo que es el mal más grande con el que tenemos que convivir en estos días", expresó el actor en relación a la grieta que atraviesa a los argentinos.

Pero Ricardo también opinó sobre Pablo Echarri, quien últimamente quedó en el centro de la escena por su pensamiento político y por su labor en SAGAI. "Pongo las manos en el fuego por Pablo Echarri. Por él y muchos otros. Detesto esa estigmatización de porque defendés una postura política o una ideología automáticamente sos socio de unos corruptos", sentenció.

"Si nos dan el ejemplo los que están arriba, nos va a costar mucho más salir de todo esto", cerró en un entrevista con Desayuno Americano.

Mirá el video