jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 30-03-2017 18:31

Se casan Nito Artaza y Cecilia Milone

El político y la artista, quienes se reencontraron después de casi 16 años de idas y vueltas, sellarán su amor tras un año de relación. Será en junio de este año.

En 2016, el teatro y la vida los volvió a unir después de muchos años. Este jueves, se supo que Cecilia Milone, finalmente, sellará su gran amor con Eugenio "Nito" Artaza en junio de este año.

Lio Pecoraro había anunciado el casamiento a principios de febrero. Este jueves, confirmaron la noticia en Confrontados, y contaron que el esperado momento será en junio en Corrientes, de donde es oriundo Artaza.

"Será en junio, en un barrio cerrado en Corrientes. Será algo íntimo", dijo Lussich.

La pareja se volvió a encontrar en la obra "Segunda Vuelta", y desde entonces no se separaron. Casi 17 años después de su primer encuentro, a escondidas para muchos, Milone y Artaza decidieron darle una nueva oportunidad al amor y vivirlo libremente, sin ataduras.

Nito es el amor de mi vida, pero ya lo he dicho muchas veces. El amor está intacto, lo amé aún en los momentos de enojo. Por el amor que siento por él, es el único hombre con el que hubiese elegido casarme", había dicho ella en enero de 2016. "Ella es el amor de mi vida", sentenció Artaza.