viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2017 11:02

Los detalles de la intensa vida de Wanda Nara

En respuesta a quienes la critican, la rubia hizo un pormenorizado detalle de su vida. Enterate de todas sus actividades.

Wanda Nara muestra casi toda su vida a través de las redes sociales. Los momentos junto a sus cinco hijos (Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella de su matrimonio con Mauro Icardi), las salidas románticas con su marido, las compras, y demás eventos de cada día en Italia.

Y así como tiene su grupo fiel de seguidores, la rubia también recibe críticas y comentarios de los que deciden opinar en contra de su, por momentos, extravagante estilo de vida.

Por eso, Wanda aprovechó su cuenta de Instagram para descargarse y detallar todas las actividades que hace durante el día, para que la gente comprenda también sus obligaciones y sacrificios.

"¿Receta de mi cuerpo ? Cinco chicos que llevo yo, bah maneja mi chofer, ¡¡pero los acompaño todas las mañanas!! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, baile, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos, los busco del cole, hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos. Y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes... sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas etc. También hago box, tenis, bachata, aeróbica, y personal 4 veces por semana. Y alimento a Isabella de 4 meses, trabajo para Mauro Icardi y mis sociedades. A mis hijos sólo los dejé 4 días las veces que me interné para que nacieran sus hermanos. Si en vez de preguntar por cómo hago, dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda, ¡¡verían como la vida te alcanza para TODO!!

En esta Nota