miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 23-03-2017 13:18

Brad Pitt y Angelina Jolie fumaron la pipa de la paz

Los artistas se encontraron y limaron asperezas sobre la custodia de sus hijos. Si bien aún faltan definir muchas cosas, dejaron de pelearse.

Eran la pareja ideal de Hollywood, pero cuando la crisis tocó a su puerta, la ruptura fue tormentosa y escandalosa, con ribetes de todo tipo. Sin embargo, a medio año de haber tomado la decisión de separarse, Angelina Jolie y Brad Pitt lograron bajar varios cambios, y fumar la pipa de la paz en un encuentro privado que tuvieron. Al menos momentáneamente.

Sin dudas, uno de los principales factores que ayudó a que los artistas pudieran encontrarse y liberarse de los enojos, fue que dejaron de hacer públicos los pormenores del divorcio en la Justicia. "Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público", le dijo un allegado a la revista People.

De esta manera, el actor ahora puede ver mucho más seguido a sus hijos (tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara– y tres biológicos –Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne).

"Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho", explicó alguien que conoce muy bien el entorno de ambos artistas.

En esta Nota