sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-03-2017 13:17

El deseo de Barbie Vélez para la relación de Fede y Laurita

La hija de Nazarena regresó de Miami y aseguró no estar de novia. Además, se refirió a la relación de su ex con la bailarina. Mirá el video.

Barbie Vélez estuvo en Miami junto a Polito Pieres, ex de Calu Rivero, y comenzaron los rumores sobre el inicio de una relación entre ellos (foto mediante). Y aunque la hija de Nazarena Vélez, al regresar de EE.UU., aseguró estar "muy bien sola", se puso nerviosa cuando le preguntaron si no le daría una chance al polista.

La actriz, que también negó haber recibido alguna invitación de Juan Martín del Potro, no pudo esquivar las preguntas sobre el blanqueo de la relación entre Federico Bal, su ex, y Laurita Fernández.

"No quiero ser parte de esa historia, ni darme el crédito de que tenía la razón, ni absolutamente nada. Quiero alejarme lo más que pueda", dijo y agregó: "Estoy disfrutando mi vida, estoy muy feliz".

Para terminar, Barbie fue tajante y hasta compartió sus deseos para la relación que encara el hijo de Carmen Barbieri: "No me generan nada. Que sean muy felices".

Mirá el video