jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2017 10:15

Fabián Gianola: "El juego de Echarri es oscuro y sucio"

El actor salió con los tapones de punta a responder las fuertes críticas del galán. La disputa en SAGAI. Mirá el video.

Luego de las fuertes declaraciones de Pablo Echarri en su entrevista en Intrusos, donde fue lapidario con varios colegas, entre ellos Fabián Gianola, este último le respondió en Infama.

"Echarri mezcló lo económico con lo personal. Su juego es oscuro y sucio", lanzó Gianola, uno de las actores que más cuestiona la labor de Pablo en SAGAI, la entidad que cobra los derechos de los artistas. "Es una entidad que está plagada de juicios, y está en duda su seriedad institucional", disparó Gianola.

"No conocemos muy poco con Echarri. No hemos trabajado juntos nunca. Quizás se la agarra conmigo porque soy el más vehemente a la hora de explicar las cosas que pasan", agregó el actor

Gianola, que apoyó la creación de INTER-ARTIS, una entidad que entró en conflicto con SAGAI, expresó: "Se cayeron todos los convenios de reciprocidad en todo el mundo. SAGAI no tiene convenios con nadie. Tienen un juicio en México en el que deben 6 millones de dólares, pero por otro lado compraron inmuebles por un millón y medio de dólares".

"Nuestra sospecha es que SAGAI no administra bien", cerró Fabián

Mirá el video

En esta Nota