viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-03-2017 10:52

El peor momento de Xuxa: Murió su padre a los 85 años

Luiz Floriano Meneghel falleció este fin de semana después de una larga internación hospitalaria. El mensaje de la cantante.

La conductora y cantante Xuxa atraviesa uno de sus peores momentos. Su padre, Luiz Floriano Meneghel, falleció este fin de semana a los 85 años.

La triste noticia fue anunciada por la propia "reina de los bajitos" en su cuenta de Facebook donde publicó una foto de ambos junto a la frase "Descansá en paz, papá!".

"El Señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy a las 18:50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D'Or. Sufrió una falla orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria", informaron el domingo por medio de un comunicado de prensa.

El hombre falleció en el Hospital Barra D'Or de Rio de Janeiro donde se encontraba internado en coma. Previamente, el padre de la condutora había sido asistido el 27 de enero en el Hospital Samaritano por complicaciones en su salud por un cuadro de osteoporosis.

Sin embargo, su situación empeoró y en los días siguientes sufrió una infección renal y pulmonar, sumado a una insuficiencia respiratoria. ¡Fuerza Xuxa!

En esta Nota
  • Xuxa