jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2017 15:10

Íntima velada entre Susana Giménez y Facundo Moyano

La diva y el Diputado cenaron juntos en el restó de un hotel cinco estrellas. Alegría, risas y ¿mimos? Mirá el video.

Dicen que son amigos. Es más, él supuestamente está de novio con Eva Bargiela. Pero sus encuentros para cenar siempre levantaron sospechas y comentarios de todo tipo. Y quizás mucho más en esta oportunidad, ya que Susana Giménez y Facundo Moyano comieron juntos, y a solas, en el restaurante de un importante hotel, se fueron juntos y... ¿hasta se tomaron de la mano?

Yanina Latorre, que fue testigo del encuentro, reveló detalles de la jornada en En Los Ángeles de la Mañana. "Estaban solos. Ella estaba contenta, se reía", dijo la panelista. "No pude sacarles la foto cuando se agarraron la mano porque fue todo muy rápido", agregó.

Esta no es la primera vez que la diva y el diputado de Frente Renovador cenan juntos, ya lo hicieron en Buenos Aires y Punta del Este, y hasta participaron de un evento político, aunque siempre con otros amigos alrededor.

Y aunque ellos simepre nmegaron cualquier tipo de relación amorosa, la misma Mirtha Legrand habló de romance, y hasta la mamá de Facundo salió a opinar, aunque totalmente en contra.

Mirá el video