miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2017 10:09

Anita Pauls, sobre sus desnudos en la red: "Si ponés a Tinelli vas a ver cosas peores"

La actriz se refirió al topless que publicó e Instagram censuró. “Si esa foto la hacen tres tipos no hay ningún problema", sostuvo.

La actriz, Anita Pauls, se refirió a la foto en topless que publicó e Instagram le censuró y al tratamiento que le dan los medios a sus desnudos en redes sociales. “No me cosifico, lo hago porque tengo ganas”, enfatizó.

En referencia al topless que la red social, Instagram, le censuró, consideró que “si esa foto la hacen tres tipos no hay ningún problema, si lo hacen tres mujeres es un escándalo”.

“Me tapo porque me lo pide la red social y porque socialmente enloquecen con un desnudo, yo personalmente creo que no tiene nada de malo el desnudo, si no te gusta no lo mires”, opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el programa conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Así comparó que “si ponés a Tinelli vas a ver cosas infinitamente peores de lo que yo pueda llegar a mostrar de mi cuerpo”.

En este sentido, consideró que “desde siempre sé que el medio tiene un tema con la desnudez. Lo que pasa en portales y noticias, si a ellos les parece relevante me parece que habla más del medio que especula con eso, del que escribe esa nota y de un reflejo de la sociedad”, expuso.

Al tiempo que admitió que “es trabajo también lo que yo hago, soy mi propia productora y directora y ahora vivo de esto. Si te querés mostrar porque sos buen actor, podés hacerlo porque tenés todas las herramientas para hacerlo, las redes e internet son eso, herramientas”, afirmó en entrevista con el ciclo radial “Por Si Las Moscas”.

Por último, hizo referencia a la reacción de sus seguidores: “Todos responden muy bien, yo creo que lo entienden. Los que no lo entienden, es gente que viene de los medios directamente, qué problema hay que la sociedad se ofenda porque muestres lo hermosa que sos”, concluyó.

En esta Nota