jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2017 11:28

El guitarrista del Indio: "Siento vergüenza por periodistas y artistas"

Gaspar Benegas, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado escribió unas palabras por los dos muertos, pero también cuestionó a la prensa y a los músicos que opinaron sobre lo que pasó. "Han asumido una actitud oportunista".

Mientras sigue la investigación sobre el trágico recital del Indio Solari en Olavarría, y a medida de que se van sumando voces críticas contra el mítico cantante, Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, expresó sus solidaridad para las familias de las dos personas fallecidas, pero también criticó a periodistas y artistas.

"Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría", escribió Gaspar en su cuenta de Facebook, y agregó: "No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento".

Pero las palabras del músico no quedaron ahí, y arremetió contra la prensa y los músicos que opinaron sobre lo ocurrido en el show. "Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista", expresó.

"Dejemos que la justicia determine responsabilidades", concluyó.