sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2017 17:38

Polémico video de Snoop Dogg contra Donald Trump

El rapero arremetió contra el Presidente de Estados Unidos en su último video, donde lo ha convertido literalmente en un payaso.

El rapero Snoop Dogg, quien siempre se mostró crítico con Donald Trump, arremetió contra él en su último videoclip, donde lo ha convertido literalmente en un payaso al que le dispara.

El vídeo de la canción "Badbadnotgood", perteneciente al disco Lavender, muestra un mundo de payasos, dirigido por el presidente Ronald Klump desde la Clown House.

En un momento, se puede ver a Ronald imitando a Trump con las manos en alto y Snoop apuntándole con una pistola. Luego, el rapero dispara y... un "bang" de mentira aparece.

El video, dirigido por Jesse Wellens, también hace referencia al caso de Philando Castile, un joven negro de Minnesota que fue asesinado a tiros por un policía en su coche con su novia al lado, una crítica explícita al racismo en la policía estadounidense.

El senador estadounidense Marco Rubio, uno de los pocos miembros del Partido Republicano que reconocer ser fan del hip hop, criticó el video diciendo que "los presidentes han sido asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un verdadero problema. No sé lo que estaba pensando Snoop", dijo el senador de Florida a TMZ.

Mirá el polémico video.

En esta Nota