jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2017 08:56

Justin Bieber se negó a sacarse una foto con una fan y le dijo "me enfermás"

El cantante canadiense fue duramente criticado por su comportamiento con una fanática a la salida de una heladería en Melbourne, Australia.

Justin Bieber vuelve a ser noticia, y no por su música. El cantante tuvo, nuevamente, un trato poco amable con una fanática que quiso sacarse una foto con él.

Si bien muchos saben cuánto le molesta al canadiense que lo persigan con fotos o abrazos, otros fans se olvidan al verlo y sólo intentan acercarse a su ídolo.

Este fin de semana, Bieber generó polémica por su comportamiento con una fanática durante su gira en Australia.

Sabah Helal, una fanática de 20 años, trató de hablar con Justin cuando salía de una heladería en Melbourne y sacarse una foto junto a él. Pero el canadiense no estaba de buen humor y le terminó diciendo que estaba invadiendo su privacidad y que "lo hacía enfermar".

"Estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mirate, me enfermas", le dijo Bieber a Sabah. El momento, por supuesto, quedó inmortalizado en un video que fue publicado en la red.

Consultada por la radio australiana Nova 96.9, la joven dijo que Justin fue muy "grosero" y aseguró que "si hubiera sido más amable, yo hubiera bajado el teléfono".

La madre de la joven luego contó a The Herald Sun que su hija estaba "devastada" por el rechazo de su ídolo. "Después de años de apoyarlo, mi hija no volverá a ir a un concierto suyo jamás", cerró.

Recordemos que en mayo de 2016, volvió a faltarle el respeto a la bandera argentina al tirarla al piso luego de que una de sus fans se la entregara.

En julio, el canadiense se encontraba mirando ropa en un centro comercial cuando de pronto una fan lo divisó. Al intentar acercarse, la respuesta de Bieber fue contundente. Con la mano la frenó y le dijo NO.

En noviembre, durante su gira en España, el cantante le pegó una piña a un fan que intentó tocarlo a la salida del Palau Sant Jordi de Barcelona.

En esta Nota