martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2017 02:52

Hay muertos y heridos por una avalancha en el recital del Indio Solari en Olavarría

Oficialmente la Municipalidad de Olavarría, a través de su Secretario de Salud, Dr. Germán Maroni confirmó el fallecimiento de dos personas.

La tragedia se apoderó del recital que Carlos “El Indio” Solari brindó en la noche del sábado en el Predio Rural “La Colmena” en donde se estima hubo 300 mil personas. Oficialmente se habla de 2 muertos y decenas de heridos.

Apenas minutos de haber comenzado el show, el Indio debió frenar para poner orden entre el público. Preocupado, pidió que tuvieran cuidado y que asistieran a los que lo necesitaban.

Fueron varias las interrupciones que debió realizar el cantante por el comportamiento del público que estaba más cercano al escenario. "Si siguen empujando se termina", dijo el Indio en un momento.

Según informa el sitio Enlineanoticias, de Olavarría, la Municipalidad confirmó, oficialmente a través de su Secretario de Salud, Dr. Germán Maroni, el fallecimiento de dos personas.

Las causas de los fallecimientos fueron, en uno de los casos, un politraumatismo y en otro un parocardirespitatorio.

Si bien desde el Municipio, el Dr. Germán Maroni confirmó el fallecimiento de dos personas, ninguna de ellas oriunda de Olavarría, voceros policiales indicaron que no se descartan más fallecimientos.

Todas las instrucciones que lleguen a la Justicia estarán en manos de la Fiscal Susana Alonso, quien se encuentra de turno.

En esta Nota