viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-03-2017 21:23

Luciana Salazar quiere ser jurado en el Bailando

Con el lugar de Soledad Silveyra en "veremos", muchos se postulan para ocupar su lugar. La bomba rubia expresó sus ganas de volver a ShowMatch en ese rol.

En diálogo con Catalina Dlugi, en la Once Diez/ Radio de la Ciudad, Luciana Salazar se refirió a su relación con el economista, Martín Redrado, y habló de su deseo de participar en ShowMatch como parte del jurado.

Tras los eternos rumores de ruptura con Redrado, Luciana enfatizó con creces que “ya estamos recontra formalizados con Martín, convivimos, yo soy su mujer y él es mi hombre”.

“Salió hace poco en un portal que yo me fui sola de vacaciones, y empezaron a especular, y de todos las fotos que pusieron él fue mi fotógrafo”, expresó al negar rotundamente los trascendidos de separación.

“Es sólo que trato de cuidarlo mucho a Martín y de no exponerlo”, explicó en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Al ser consultada acerca de por qué Redrado no es demostrativo en su relación con ella públicamente, contestó que “el día de la mujer me dejó un ramo gigante de rosas, él es súper demostrativo pero en la intimidad, es más introvertido para el afuera”.

Al tiempo se habló de su relación con los hijos de su pareja: “De mi relación con los hijos no voy a hablar, se dijeron muchas cosas con mala intención sólo voy a decir que tenemos una excelente relación”.

“Después de que volvimos nos cuestionamos muchas cosas”, contó sobre su reconciliación con Redrado. Y destacó que: “Y superamos crisis fuertes y sobre todo muy expuestas”.

Por último, habló de sus ganas de volver al Bailando, pero como jurado.

“Siempre es algo que disfruté mucho, con ellos trabajé mucho tiempo, me divertiría mucho en el jurado, sacaría otra Luciana, soy muy exigente y para mí los 10 no existen”. “En algún momento en gustaría tener ese rol”, concluyó.