miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 09-03-2017 16:12

Murió Armando Barbeito, el descubridor de Susana, e histórico productor de Mirtha

El productor, que falleció a los 94 años, fue quien seleccionó a Susana para el comercial que la hizo famosa. Además, produjo Almorzando con Mirtha Legrand durante años.

A los 94 años murió Armando Barbeito, un histórico productor que marcó una época en la televisión argentina con ciclos como Almorzando con Mirtha Legrand, Con Sabor a Pinky y Teleobjetivo. Además, fue uno de los descubridores de Susana Giménez.

Barbeito comenzó a trabajar en Radio el Mundo como cadete a las 14 años, pero una década después ya era productor. Allí conoció a Evita y a Juan Domingo Perón, además de trabajar con Carmen Miranda y Niní Marshall.

Durante muchos años fue productor de Mirhta Legrad, pero además tuvo un importante peso en la carrera de otra diva: Armando fue uno de los que seleccionó a Susana Giménez para el comercial que la catapultó a la fama.

En toda su carrera trabajó con fuguras como Norma Aleandro, Libertad Lamarque, Teté Coustarot, Alberto Migré, Beatriz Taibo, Nora Cárpena, Alberto Martín,  Gloria Guzmán, Pepe Parada y Guido Gorgatti.

https://twitter.com/grandiosaposta/status/839889855047954439