viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2017 16:00

El macabro y sangriento ritual que debió hacer Antonio Gasalla

El actor confesó una tremenda experiencia que vivió en Cuba hace tiempo, cuando le dijeron que le habían tirado un muerto. Mirá el video con el impactante relato.

Antonio Gasalla reveló que, hace 10 años, vivió una tremenda experiencia en Cuba cuando le dijeron que le habían "tirado un muerto encima". El actor contó el ritual que hizo con una curandera para poder librarse de ese trabajo.

"Una vez estaba con mi representante y un amigo cubano que habíamos conocido allá. Nosotros estábamos vestidos de negro casi todo el día. Y un día nos dijo 'a ustedes le tiraron un muerto encima'", contó en Ponele la Firma, el programa que conduce Marcelo Polino.

"Nos pidieron una gallina, una paloma y un frasco de perfume. Conseguir eso era como que te pidieran un trasatlántico porque son animales que están en el campo y la venta allá en aquel momento era mucho más estricta", prosiguió el relato el cómico.

Gasalla confesó que durante el ritual se quedó en ropa interior, mientras la curandera lo llevaba adelante. "La señora agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se le arrancó y me la puso en la mano. Yo todavía podía sentir  parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima. Después agarró la gallina e hizo lo mismo. También nos tiró la sangre encima. Ella tomaba el perfume y nos escupía. Este hombre que estaba en el suelo de pronto comienza a tomar conciencia y se empieza a poner muy violento. La mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora".

El actor confesó que tras hacer el ritual, se dio cuenta realmente de lo mal que estaba antes, y de cómo fueron cambiando las cosas para mejor con el correr de los días.

Mirá el video con el tremendo relato