viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2017 15:00

Se separaron Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante y el actor anunciaron su ruptura a través de un comunicado. Sin embargo, una publicación del galán en las últimas horas desconcertó a sus seguidores.

Tras casi un año de relación, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron ponerle fin a su romance. La ex pareja confirmó la ruptura a través de un comunicado.

La noticia sorprendió a todos. Días atrás, la pareja había sido vista junta en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar y nada hacía suponer el final.

"Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado.

Por otro lado, según publicó In Touch Weekly, Bloom le habría dicho a sus íntimos que "él tomó la decisión porque no estaba listo para casarse y tener hijos con ella".

A pesar de todas las declaraciones, el galán de Hollywood desconcertó a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que posa con el cachorro de la cantante. "Un corazón poderoso", escribió dentro de la imagen.

Al parecer, atrás quedaron las risas, besos y momentos hot que rodearon a la pareja meses atrás.

En esta Nota