viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2017 22:54

Nació Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo y el futbolista se convirtieron en padres por tercera vez. Fue por parto natural y tanto la madre como la beba se encuentran bien.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis le dieron la bienvenida a Emma, su tercera hija. La modelo dio a luz, por parto natural, en un hospital de Marbella. Madre e hija se encuentran bien.

Eva se encontraba en un control de rutina cuando de pronto le avisaron que debía quedarse internada. Junto a una foto, la bella modelo escribió en Instagram: "¡Control y... sorpresa! Me quedo internada. ¡A esperar! ¡¡¡Martin apurateeeeeee!!! Que venga del entrenamiento... ¡Se vieneeeeeee la bebeeee! #primerascontracciones #partonatural".

En diálogo con Ciudad, el flamante papá de Emma expresó: "Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí. La verdad que una leona, Evi".

A través de WhatsApp, Anderson dijo: "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", y contó que Emma "Pesó 3,235 kilos. Las dos estamos muy bien por suerte".