sábado 20 de abril del 2024
CINE 21-02-2017 15:46

Revelan la primera imagen del elenco de la película de Han Solo

La primera película basada en el icónico personaje de la saga Star Wars, que fue inmortalizao por Harrison Ford, llegará a los cines en mayo de 2018.

La espera terminó. Este martes Lucasfilm reveló la primera imagen del elenco de la película de Han Solo, el icónico personaje de la saga Star Wars inmortalizado por Harrison Ford.

En la imagen, compartida en las redes sociales de Star Wars, aparecen Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson, Chris Miller, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke, Phil Lord, Donald Glover (Lando) y, por supuesto, Chewbacca.

“Han Solo. Contrabandista. Canalla. Héroe. Una nueva historia de Star Wars comienza”, se lee en la publicación que ha generado revuelo entre los fanáticos de la saga.

Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo Han Solo - Chewbacca previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

La cinta, escrita por Lawrence y Jon Kasdan y sin título definido hasta la fecha, tiene previsto ver la luz en mayo de 2018.