jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2017 17:15

Susan Sarandon: "Mi orientación sexual está curiosa"

A los 70 años, y en plena promoción de la serie Feud: Bette and Joan, la actriz reveló que está dispuesta a tener una relación con otra mujer.

Entrevistada por Prie Source, un medio LGTB, Susan Sarandon declaró que su orientación sexual está "curiosa". La actriz de 70 años reveló detalles de su vida privada y habló abiertamente de su sexualidad.

En plena promoción de Feud: Bette and Joan, la miniserie que la unió a Jessica Lange y al creador Ryan Murphy, Sarandon contó. "Soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa... Para quien quiera intentarlo, se podría decir", dijo, además de admitir que en los años 60 era "más libre".

"Soy una monógama en serie, así que en realidad no tuve muchas citas en mi vida. No estuve exactamente en medio de muchas ofertas de ningún tipo. ¡No sé lo que está pasando! Pero creo que en los años 60 todo era mucho más abierto", concluyó la actriz.

"No creo que tuvieras que etiquetarte antes de una manera tan rígida a como tienes que hacerlo ahora", continuó.

De este modo, la recordada protagonista de Thelma y Louise dejó la puerta a la bisexualidad.

"Lo que es difícil es tener intimidad con otro ser humano. Una vez que aprendes a hacer eso, el resto son sólo detalles. Hay muchas personas que se han encontrado en situaciones no previstas. Cuando amplias tus horizontes en el espectro sexual, todo se vuelve más flexible, pero requiere coraje el volverse vulnerable con otra persona, es un gran paso que hay que dar", concluyó Sarandon.

En esta Nota