viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2017 17:50

Asaltaron a Oscar González Oro

El conductor contó el hecho a través de su cuenta de Facebook. Fue anoche, en el barrio de Recoleta.

Oscar "El Negro" González Oro contó en su cuenta de Facebook que fue víctima de la inseguridad. El hecho sucedió en pleno barrio de Recoleta. "Fuimos asaltados por dos tipos en una moto", relató.

"Ya esta. Anoche fue mi primera noche en la Ciudad de Buenos Aires. Estábamos con Lolo terminando unos trámites que tienen que ver con Radio Rivadavia, es decir trabajando, en pleno corazón de Recoleta", comenzó relatando.

Luego siguió: "Y ocurrió lo de siempre. Fuimos asaltados por dos tipos que andaban en una moto. Tres en una moto. Nos siguieron seguramente. Tres tipos en una moto y a nadie le llamo la atención. Fuimos atacados por la espalda, ahorcados, hasta que por fin lograron sacarme el reloj. No vi un solo policía. Nada. La gente observaba como si fuera una película".

"Uno solo se bajo del auto después y me pregunto si estaba bien. No dormí. No me interesa para nada el valor material del reloj. Pero como todo estaba lleno de historia. Me lo regalo hace muchos años Daniel Hadad para un cumpleaños. Fue con el único reloj que me quede. Lo use en todas las ciudades del mundo donde estuve. Lo use todo el 2016 a lo largo de Uruguay y nunca me paso nada. Hasta que se me ocurrió llegar a Buenos Aires y usarlo también. Ya esta. Ya me lo robaron. Ya se fue. Bienvenido a esta ciudad negrito. Queda solamente una impotencia enorme y cierto dolor", concluyó el "El negro".

En esta Nota