viernes 19 de abril del 2024
CARLOS PAZ 16-02-2017 13:33

Alexander Caniggia a las trompadas con el novio de Charlotte

Caniggia se peleó con el novio de Charlotte y luego golpeó a un guardia de seguridad. Al salir, chocaron un auto y le rompieron el celular a un periodista.

Los Caniggia protagonizaron un nuevo escándalo esta temporada. En pleno cumpleaños de Charlotte en el boliche Keops, su novio Loan y su hermano Alexander ¡se agarraron a trompadas!

Todo comenzó cuando la ex participante del Bailando comenzó a discutir con su pareja –algo habitual en las últimas semanas– y su hermano decidió intervenir. Hubo trompadas e insultos entre ambos muchachos, a punto tal, que el personal de seguridad tuvo que intervenir para frenar la pelea.

Sin embargo, no terminó todo ahí. Alexander llegó a golpear a darle dos trompadas a uno de los guardias e intentó arrojarlo por un balcón de la disco. Horas más tarde, el hombre realizaría la denuncia correspondiente.

Como si eso fuera poco, al salir del boliche, los hermanos chocaron el auto de la bailarina Soledad Bayona y le rompieron el celular al periodista Pablo Layus, que estaba grabando la situación con su celular. El cordobés también se presentó en la comisaría para realizar la denuncia.

En esta Nota