viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2017 14:21

Brenda Asnicar se sumó al "tetazo" con un video

La actriz grabó su mensaje de apoyo a las mujeres que participaron de la marcha a favor de la igualdad de derechos.

Brenda Asnicar no quiso quedarse afuera y se sumó, por medio de un video, al "tetazo" que se realizó para defender los derechos de las mujeres.

La actriz cargó en su cuenta de Twitter, el video en apoyo a quienes participaron de la protesta por el accionar policial contra unas jóvenes que hacían "topless" en una playa de Necochea.

"El 'tetazo' masivo no significa que las mujeres queremos estar en bolas, esa es una visión machista. Lo que nosotras queremos es igualdad, que podamos ser libres, sin ser acosadas", afirmó Asnicar en el video.

"Obviamente una mujer en tetas despierta muchas más cosas que un hombre, es por eso que se nos reprime, porque cuando un hombre ve una mujer en tetas se desespera, pero ese es problema del hombre, no es problema de la mujer, así que yo creo que más bien habría que reprimir otro tipo de actitudes que la desnudez y la naturaleza", agregó.

La actriz remarcó: "Somos mujeres y estamos en este mundo para ser libres y para hacer con nosotras lo que quisiéramos hacer, y si queremos estar en tetas podemos estar en tetas, al igual que los hombres".

"Yo apoyo el 'tetazo', y no lo veo desde un lugar machista, sino todo lo contrario, como un lugar de liberación y un lugar que nos sacaría un poco más del medioevo en el que estamos", concluyó Asnicar.

#TETAZO pic.twitter.com/b0EpW0RbRy

— BRENDA ASNICAR - (@Asnicar__Brenda) 7 de febrero de 2017

En esta Nota