viernes 19 de abril del 2024
CINE 07-02-2017 17:32

Al cine con Exitoina | Te invitamos al preestreno de La llamada 3

El próximo martes 14 de febrero haremos una función especial para nuestros lectores. Completa el formulario y participa por dos entradas gratis.

Samara está de regreso. El jueves 16 de febrero llega a los cines La llamada 3, la tercer entrega del clásico de terror que marcó a una generación. Y, como no podía ser de otra manera, Exitoina te invita a disfrutar de una Avant Premiere exclusiva para nuestros lectores.

Para participar, completa el formulario que aparece abajo. La función se realizará el martes 14 de febrero a las 19.30 en Hoyts Abasto (Av. Corrientes 3247, CABA). El inicio de la proyección será a las 20 y comenzada la película ya no se podrá ingresar a la sala.

Esta vez, una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata a quien la mire siete días después. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.

Mirá el trailer:

En esta Nota