viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-02-2017 18:20

Kristen Stewart se burló de Donald Trump en Saturday Night Live

La actriz aprovechó su paso por SNL para brindar un discurso dedicado al presidente, quien tuiteó en varias ocasiones sobre la vida sentimental de la estrella.

Kristen Stewart fue la presentadora de la última edición de "Saturday Night Live", el programa de comedia más emblemático de la TV estadounidense, y aprovechó el característico monólogo que se hace al iniciar el episodio para hablar de Donald Trump, quien en el pasado tuiteó en varias ocasiones sobre la vida sentimental de la ex estrella de "Crepúsculo".

"Estoy muy nerviosa por conducir el programa porque sé que el presidente nos puede estar mirando y no creo que yo le guste mucho", dijo Stewart al inicio del programa luego recordó las once veces que Donald Trump usó su cuenta de Twitter para hablar de ella.

Y continuó: "Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco".

Entre los tuits del presidente destacan los comentarios que hizo sobre la vez que Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson.

"Todos saben que tengo razón y que Robert deberían dejar a Kristen. En unos años, me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert", decía uno de las publicaciones.

"Robert Pattison no debería volver con Kristen Stewart. Lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Ya verán. Puede tener algo mejor!", rezaba otro.

Al respecto, la actriz comentó: "Para ser sinceros no creo que Donald Trump me odiase, sino que estaba enamorado de mi novio".

El mensaje de Stewart culminó con ella diciendo. "Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; Donald, si no te gustaba entonces, menos no te voy a gustar ahora porque estoy conduciendo 'SNL' y soy tan gay".

Mirá el monólogo de Kristen Stewart.