viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 07-02-2017 12:15

Ciro Pertusi habló de su tratamiento en la garganta. "Fue delicado e intenso"

El ex líder de Ataque 77 compartió una imagen en la que se lo ve muy delgado, y contó detalles de lo que vivió tras operarse. Aún le restan tres meses de recuperación.

Ciro Pertusi, ex líder de Ataque 77, habló a través de su cuenta de Facebook sobre su estado de salud, luego de que el año pasado tuviera que realizarse una operación en la garganta, y pasar por un complicado tratamiento. En dicho posteo, el músico subió una foto en la que se lo ve muy flaco y desmejorado.

"¡Hola amig@s! ¿Cómo están? Yo aquí, de a poco encontrándome nuevamente con la música y la creación", escribió el rockero. "La intervención en mi garganta consistió en un delicado e intenso tratamiento que duró sin interrupción desde el 7 de noviembre al 26 de diciembre pasado", agregó.

"Durante un período de semanas se hizo difícil la ingesta de alimentos que no fuera líquida", explicó para justificar los kilos que perdió y que se hacen evidentes en la fotografía.

Sin embargo, y tras aclarar que la recuperación total aún le llevará alrededor de tres meses, Ciro fue más específico: "Mis cuerdas vocales salieron bastante ilesas del tratamiento, pero todavía no tengo la tonicidad y fuerza necesaria como para usar mi voz de modo profesional".

En esta Nota