jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2017 21:59

Luis Ziembrowski: "Alfredo Casero, gordo culo roto"

El actor opinó sobre las declaraciones de Federico Luppi y la militancia de los actores. Además, atacó al humorista, quien insultó a Enrique Pinti días atrás.

Invitado por Confrontados, el nuevo ciclo de Canal 9, el actor Luis Ziembrowski opinó sobre las declaraciones de Federico Luppi y la militancia de los actores. Además, atacó a Alfredo Casero, quien insultó a Enrique Pinti días atrás.

"Famosos militantes, ¿Defienden ideales o sus bolsillos?", plantearon en el programa conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich. Luego de un informe sobre el tema, Ziembrowski opinó que expresar una postura política siendo actor "puede llegar a estigmatizar". "Son tiempos de andar con cuidado. La situación en el país cambió mucho. Una gran cantidad de gente quiso apostar al cambio y se da cuenta que está muy ahogada. Hay una especie de política que está produciendo una gran infelicidad", sostuvo.

Al preguntarle por los actores que se favorecieron con el kirchernismo, dijo: "Algunos se habrán favorecido porque corruptos hay en todos los lugares y en todas las épocas. Pero más allá de los corruptos, hay ideales que son más claros que otros".

Por otro lado, actor se mostró sorprendido por los comentarios negativos que recibió Luppi tras decir que "no llego a fin de mes". "Leí a gente que parecía musulmanes en celo y se lo devoraba, cuando en realidad es un viejo actor hermoso", sostuvo.

Ziembrowski defendió, también, al gobierno de Cristina Fernández por considerar que sus políticas "le dieron trabajo a más de 2 mil personas entre técnicos y actores, que produjo una televisión, con o sin rating que le dio trabajo a gente". En cambio, criticó: "Más allá de que haya una nueva política de fomento, que nos dará un nuevo cine, el territorio de la televisión hoy es programas como el de ustedes (espectáculo), enlatados que vienen de Turquía y pocas ficciones que han dejado a muchos actores sin plata en los bolsillos".

En un momento, durante su exposición, dijo: "Más allá de que nombren a Andrea del Boca, Pablo Echarri, Federico Luppi o al gordo culo roto de Alfredo Casero, que no tiene respeto por nadie, más allá de de todos ellos, hay una caterva de actores tremendos y que están sin trabajo, eso es lo concreto y real".

Recordemos que Enrique Pinti brindó una entrevista donde criticó tanto al gobierno de Cristina Fernández como al actual de Mauricio Macri; además, reveló que votó “en blanco” en las últimas elecciones. Esto hizo enfurecer a Alfredo Casero, quien le tiró: Cagón, culo gordo aplastado. En respuesta, Pinti dijo minimizando el tema: “A Alfredo Casero le agarró un ataque de culo.