jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2017 16:47

El momento más triste de Isabel Macedo

La actriz publicó en Instagram que Cholita, la perrita que había rescatado en 2016, murió. "Tu muerte me destrozó el alma", expresó.

Isabel Macedo atraviesa el momento más triste. Su perra, Cholita, a la que rescató de un tacho de basura meses atrás, murió. La actriz publicó la noticia en la red, expresando su dolor.

En octubre de 2016, Macedo se dirigía a grabar a Escobar cuando en el camino, dentro de un tacho de basura, se encontró a una cachorra "muerta de frío y esquelética". Amante de los animales, la actriz quiso curarla y protegerla y así lo hizo. Le pidió permiso a su marido, Juan Manuel Urtubey, para llevarla a Salta y allí permaneció hasta hoy.

Durante este tiempo, la protagonista de Amar Después De Amar, fue mostrando en Instagram el progreso de Cholita. Pero este martes, la actriz anunció con dolor que la cachorra había muerto.

"Ay #Cholita... como te vamos a extrañar... te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma. Me quedo con tu forma de mirarme como entendiendo todo", escribió Isabel junto a una foto de la cachorra.