miércoles 17 de abril del 2024
CARLOS PAZ 30-01-2017 19:04

El Polaco le respondió a El Dipy

El cantante de cumbia aseguró que "no le interesa nada" de lo que diga su colega y que todas sus acusaciones están en manos de su abogado.

Finalmente, El Polaco se refirió a las acusaciones que El Dipy hizo contra él en Intrusos. El cantante había asegurado que el actor de Abracadabra lo dejó sin trabajo y que comenzó una campaña contra él para que no participara en Bailando 2017.

El cantante, que acaba de convertirse en padre de Valentín, fruto de su relación con Mariana Diarco, acusó al Polaco de haberle cancelado varios shows en Córdoba y de "hacer fuerza" para que no entre este año al Bailando.

Consultado por Intrusos, el actor de Abracadabra dijo: "De eso no voy a hablar. Yo me dedico a cantar. Cada mentira y palabra que se dijo ya está en manos de mi abogado (Fernando Burlando). No tengo por qué renegar con nadie. La gente cercana a mí sabe cómo soy yo. No voy a perder el tiempo con nadie".

Luego, minimizando las acusaciones de El Dipy, agregó: "No me interesa nada de lo que diga, yo no tengo ningún problema, si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él. Yo no tengo problemas con él. No tengo ganas de pelear con nadie, porque no soy así. Yo soy otro tipo de persona".

"Todas las cosas buenas y malas que me pasaron fueron en base a esfuerzo y sacrificio. Soy un agradecido a Dios. Aprendí de las malas y de las buenas estoy aprendiendo, a ser humilde, a tener los pies en la tierra, estando con la gente que siempre estuvo conmigo", sostuvo.

Por último, el ¿novio? de Silvina Luna, se concentró en su exitoso presente y dijo: "Si Dios me regaló este momento para mostrarme con la gente, lo que Dios me regaló, que es cantar, poder sacarale una sonrisa a las personas o pasar un momento de alegría, acá estoy para lo que sea".

En esta Nota