viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 29-01-2017 00:28

Primeras imágenes del video de El Polaco, dirigido por Fede Bal

El actor se puso al hombro la dirección del video de "Deja de llorar", el hit del cantante de 2008. Silvina Luna estuvo presente entre el público. Galería de fotosGalería de fotos

Esta tarde arrancó la grabación del hit "Deja de llorar", de El Polaco. Si bien el tema es del 2008, nunca tuvo un video oficial. La filmación se realizó en el parador Zebra Beach by Caras y el director es Federico Bal.

El actor y el cantante se hicieron amigos en Bailando 2016. A pesar de que El Polaco eliminó a Fede, la amistad prevaleció y el verano (uno está en  "Abracadabra" y el otro en "Sálvese quien pueda") los juntó aún más. Tanto, que decidieron realizar el video del hit del cantante "Deja de llorar".

Fue una tarde a pura fiesta, con el Dique San Roque de fondo. El cantante estaba de muy buen humor y se sacó fotos con el público, que fue protagonista del clip.

Silvina Luna, quien actuó como DJ, también formará parte del video, al igual que las diosas de la revista de Carmen Barbieri.

Vale recordar que días atrás, Silvina blanqueó su romance con El Polaco luego de trascender un video donde se los ve besándose. A pesar de esto, el cantante se cuidó mucho de no mostrarse junto a su compañera de obra y prácticamente ni se cruzaron.

Para amenizar la tarde, además de "Deja de llorar", El Polaco también interpretó "Por lo que yo te quiero", entre otros temas.

Por Ariel Bogdanov

Galería de imágenes
En esta Nota