miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 26-01-2017 14:35

Conocé el line up de Kidzapalooza

El festival para los más pequeños de la familia Lollapalooza anunció los shows y actividades que se desarrollarán en el hipódromo de San Isidro el 31 de marzo y el 1 de abril. Galería de fotosGalería de fotos

Kidzapalooza, el festival para los mas pequeños de la familia Lollapalooza, regresa por más, invitando a las familiar a vivir nuevas experiencias. Talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reír, formarán parte de dos días únicos en el Hipódromo de San Isidro.

Los mejores shows infantiles a sólo metros del escenario donde las familias vivirán momentos lúdicos que se integrarán con juegos y talleres dinámicos conectando con la creatividad y lo experiencial.

Kidzapalooza ofrecerá en su escenario shows divertidos para los más chicos con grandes artistas y actividades creativas.  Este año el line up estará integrado por: The Helmets, Heavysaurios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock. 

Kidzapalooza cuenta con diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por nuestro Staff Kidzapalooza. Espacio de lactancia, cambiadores,  baños exclusivos, Tiendita Kidzapalooza con diseños exclusivos para los más pequeños, un sello colorido, canchero y atrevido que propone Kidzapalooza y una zona de relax y picnic para la familia. Este espacio cuenta con su propio stand de comidas y bebidas, de esta manera Kidzapalooza ofrece comodidad y tranquilidad para que  las familias disfruten juntos todo el día.

TALLERES Y ACTIVIDADES

En Kidzapalooza siempre hay espacio para conectarse con la creatividad y entretenimiento a través de diversos talleres, entre ellos: Fanzine, Stop Motion, Circo, Capoeira, Percusión, Hip Hop, Amuletos y Talismanes, Make up art, Espacio de experimentación artistica, Mural Kidzapalooza y muchas actividades más para crear, jugar y reír.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza sus actividades a las 18:30 hs. Cerrando el espacio a las 19:00 hs. Recordamos que Kidzapalooza no es guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket.

El line up

Dia 1 (31 de marzo) The Helmets – Heavysaurios – Radagast y los Fantabulosikos Urraka – Los Chicos Quieren Rock

Día 2 (1 de abril) Los Cazurros – Radagast y los Fantabulosikos Urraka – Los Chicos Quieren Rock

Tickets disponibles en www.allaccess.com.ar o puntos de venta.

Galería de imágenes