martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2017 12:19

Mario Pergolini contra Mauricio Macri: "Toma decisiones infantiles"

El conductor sostuvo que "todos pensábamos que íbamos a estar un poco mejor" pero que desde el Gobierno "no han tomado decisiones claras y se meten en discusiones estúpidas".

Luego de las críticas de Ricardo Darín a Mauricio Macri, llegó el turno de Mario Pergolini que, sin pelos en la lengua, consideró que en el Gobierno "han pecado de tomar decisiones infantiles".

"Todos pensábamos que íbamos a estar un poco mejor, con promesas de optimización a corto plazo", aseguró el conductor en diálogo con La Red y agregó que desde la Casa Rosada "han pecado de tomar decisiones infantiles".

"Se siente mucho en el bolsillo, en la animosidad social. No han tomado decisiones claras y se meten en discusiones estúpidas. Les falta timing, hasta te diría que les falta viveza", disparó duramente Pergolini.

Otra polémica en la cual se metió el ex CQC, es la de los cambios en los feriados ordenados por Macri. "Lo del 24 de marzo, ¿es necesario cambiarlo? Hay cosas que no hay que tocarlas. Armar discusiones que son totalmente evitables", señaló.

Por último, Pergolini opinó sobre el audio entre Oscar Parrilli y la ex presidenta Cristina Kirchner. "Si una charla empieza así ya arrancamos mal", expresó y agregó: "Si hubiese sido un hombre tratando así a una mujer ya estaría discutiendo otras cosas", consideró, planteando una suerte de "violencia de género" pero a la inversa.

En esta Nota