viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2017 00:32

Rodrigo Noya habló de su relación con Cande Ruggeri

El actor se refirió a la cena íntima que tuvo con la modelo y revolucionó las redes. Otros aseguran que se trata de una campaña publicitaria. ¿Cuál será la verdad?

Días atrás, Rodrigo Noya y Candela Ruggeri publicaron fotos en sus redes sociales de una cena que compartieron y rápidamente comenzaron los rumores de romance. Sin embargo, también se habla de una campaña publicitaria para una reconocida marca de desodorante.

"Chin Chin por esta noche increíble", escribió él. "Increíble noche y compañia!", publicó ella y los rumores comenzaron a correr.

Según reveló Ángel De Brito en el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, se trató de una campaña publicitaria para promocionar un desodorante masculino.

Este lunes, en Nosotros a la mañana, Tomás Dente reprodujo un audio del actor, en el que se refirió al tema.

"La verdad es lo que ven, nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo", dijo Noya.

Y siguió, desmintiendo una supuesta campaña: "Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos. Nos estamos conociendo, recién empieza. No hay nada del otro mundo, son dos personas que van a comer y la pasan bien", manifestó.

"Se trata de una campaña publicitaria que refleja como un anti galán como Rodrigo puede conquistar a una chica bella como Cande Ruggeri", acotó Santiago Zeyen.

Por su parte, el actor de 23 años hace oídos sordos a las malas lenguas y sigue con su ¿conquista? Este martes por la madrugada, Noya publicó una foto de Cande junto a un corazón.

Entonces, lo de Cande y Rodrigo, ¿es amor o campaña publicitaria?

En esta Nota