viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 23-01-2017 14:20

Las vacaciones de Facundo Arana y su familia en Bariloche

El actor compartió las imágenes de su viaje por la Patagonia junto a María Susini y sus hijos, India, Yaco y Moro. Además, confirmó que hará los "Puentes de Madison" junto a Araceli González. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber pasado las fiestas en Cariló, con el correspondiente disfrute del mar y la playa, Facundo Arana y los suyos eligieron la Patagonia para disfrutar de las vacaciones.

El actor junto a su mujer, María Susini, y a sus hijos, India, Yaco y Moro, se fueron a Bariloche, y realizaron diversas actividades para disfrutar de los paisajes más lindos del Sur argentino.

Facundo compartió varias imágenes del viaje en su cuenta de Instagram, en donde se destacó la de toda la familia en un bote. "Weeeeeeee...!!!! Pic of the day!! Fotón del día! Bajar el Río Limay es un programón!", escribió Arana junto a la divertida selfie familiar. Además hicieron caminatas y cabalgatas.

El galán no dejó pasar la oportunidad de compartir su alegría por la confirmación de que hará la obra Los Puentes de Madison junto a Araceli González en teatro, con una pintoresca imagen.

Mirá las fotos.

Galería de imágenes