jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2017 16:01

Jerry Seinfeld desembarca en Netflix

El comediante firmó un acuerdo para llevar su programa de entrevistas "Comedians in Cars Getting Coffee" a la plataforma de streaming y dos nuevos especiales de comedia.

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting Coffee" al servicio de streaming este año.

Netflix dijo que 24 episodios de "Comedians in Cars Getting Coffee" se estrenarán a finales del 2017 y que episodios previos también estarán disponibles. El programa se ha transmitido por Crackle desde que debutó en el 2012.

Como parte del acuerdo, Seinfeld también protagonizará dos espectáculos especiales como monologuista y colaborará en el desarrollo de nueva programación para Netflix, informó EFE.

En "Comedians in Cars Getting Coffee" Seinfeld conversa con invitados en cafeterías y automóviles clásicos.

Según el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. A lo que ha añadido que "estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de la comedia de Netflix".

El acuerdo creativo y de producción entre el famoso comediante y el servicio de streaming se suma a la guerra online, fortaleciendo a Netflix ante HBO GO y Amazon Video, que compiten para adueñarse del público amante de las series y películas.

En esta Nota