miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2017 18:25

El anuncio de Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial

Alejada de los medios tras su escandaloso divorcio del conductor de Intrusos, la productora reapareció en Twitter para anunciar su próximo proyecto laboral. ¿Hablará de él?

Luego de casi cuatro años de silencio, Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial, reapareció en la red para anunciar su vuelta a la radio. La productora estará en FM 97.7 al frente de "Reinas, princesas y algo más".

"Holaaaaa, buen día, buen año. Acá estamos, en un nuevo inicio we de la radio fmaire977.com.ar. Los espero", escribió la productora y conductora en Twitter.

"Estamos arrancando un nuevo año, un nuevo año en esta radio, que siento mía por el calor de la gente", fueron las primeras palabras de D'auro.

Recordemos que luego de la escandalosa separación de Rial y alejamiento de sus hijas Morena y Rocío, D’Auro venía manteniendo un perfil bajo. Lo último que se supo de ella, hasta hoy, era que había encontrado el amor en un empresario cordobés.

En febrero de 2016, el conductor de Intrusos anunció que el INADI dictaminó que D’Auro incurrió en una “conducta discriminatoria” al decir que “los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar”.

“Es una reivindicación a mis hijas por parte del INADI. Y también es una reivindicación para todos esos chicos adoptados y para los padres que adoptan”, expresó Rial en ese momento.

D'auro, ¿hablará de él? ¿Qué dirá Jorge Rial sobre la vuelta de su ex a los medios?

En esta Nota