Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/01/2017 - 16:46

Repercusión

Miriam Lewin sobre el juicio de Beatriz Salomón: “El fallo es apelable”

Miriam Lewin

La periodista agradeció el apoyo de colegas y abogados. Hostigamiento en las redes, y la visión sobre su labor en la cámara oculta de Punto Doc.

Miriam Lewin es una de las personas que, según el fallo del juez Horacio Aliberti, deberá resarcir económicamente a Beatriz Salomón. Es que la periodista era integrante de Punto Doc, el ciclo que realizó la cámara oculta a Alberto Ferriols.

En ese sentido, Lewin utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión y agradecer el apoyo recibido. “Gracias a todos los colegas y abogados que salieron a bancar y a expresar su preocupación por el fallo del juez Horacio Aliberti , apelable“, escribió.

Por otro lado, también se refirió a los usuarios que la hostigaron con el tema haciendo referencia a su militacia política en la década del ’70. “Que lindo que los represores y sus familias opinen sobre el asunto Beatriz Salomón. Opinión calificada“.

Por otra parte, y en diálogo con La Nación, la periodista agregó sobre Salomón:  “Yo a ella nunca la nombré, en ningún momento de mi trabajo fue nombrada. Ella fue al programa de Jorge Rial, y ahí quedó involucrada en la cuestión“.

Archivado en: , ,