viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2017 14:57

El porqué del silencio de Alberto Ferriols tras el fallo a favor de Beatriz Salomón

El cirujano había llegado a un acuerdo con Cuatro Cabezas en 2007 y acordaron confidencialidad.

El lunes, Beatriz Salomón anunció que, luego de 14 años, la Justicia dictaminó a su favor en el juicio contra Cuatro Cabezas y América TV por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su ex, Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo. Los periodistas Luis Ventura, Jorge Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti también recibieron el revés judicial.

Fue justamente Ferriols quien se mantuvo en silencio desde que se conoció el fallo. "No soy quien para opinar. La Justicia es la opinión", expresó el cirujano en diálogo exclusivo con Exitoina.

Y es que Ferriols no forma parte de la presentación que inició Salomón ante la Justicia. Él, por su parte, había llegado a un acuerdo con Cuatro Cabezas para que no haya juicios de ninguna de las dos partes.

Fue en 2007 cuando el cirujano aceptó los términos del acuerdo y desistió de las querellas criminales y civiles que permanecían abiertas. 7

Una de las clausulas de dicho acuerdo establece la confidencialidad del mismo, por lo que ninguna de las partes puede hacer referencia al monto, el cual Ferriols habría recibido en cuotas a lo largo de un año.

Miriam Lewin, una de las involucradas en el caso, hizo mención en las últimas horas al acuerdo de Ferriols y Cuatro Cabezas y reveló que la suma de dinero recibida entonces por el cirujano seguramente no fue repartida a su ex y sus hijas y por eso habría surgido el enojo de Salomón.