sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2017 10:05

Luis Ventura estalló contra Marcela Tauro por apoyar a Beatriz Salomón

La periodista dijo estar “contenta” por el fallo judicial a favor de la actriz y contra su ex compañero de Intrusos, Cuatro Cabezas, América TV y Jorge Rial.

Luis Ventura explotó contra Marcela Tauro tras enterarse que su ex compañera de Intrusos apoyó a Beatriz Salomón luego de haberle ganado un juicio millonario a él, Jorge Rial, América TV y Cuatro Cabezas.

Este martes, en el programa “No esta todo dicho”, Tauro dijo estar "contenta" con el fallo a favor de Salomón. "Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación", remarcó.

"La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios... Argentina, país generoso", escribió el panelista de Infama.

La "guerra" entre Ventura y Tauro no es nueva. Los periodistas y ex compañeros de Intrusos, mantienen un distanciamiento desde 2014, tras el escándalo por paternidad que expuso al conductor de Secretos Verdaderos.

Las declaraciones de Luis Ventura sobre el aborto, a días de haber nacido Antonio, su hijo (extramatrimonial) con Fabiana Liuzzi, resintieron algunas de sus relaciones. Una de ellas es la que tenía con Marcela Tauro, quien no toleró la situación y se cruzó con el periodista.

“En su momento podríamos tomar un café y hablarlo y que se acomoden las cosas”, dijo Tauro en febrero de 2015 intentando calmar las aguas. Aguas que vuelven a estar picadas tras el comentario de la panelista de Intrusos.