viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-12-2016 00:08

Ricardo Fort "volvió" a Twitter y enloqueció a todos

La cuenta del empresario había estado inactiva desde su fallecimiento. Este miércoles, un mensaje publicado en su cuenta hizo revolucionar la red.

Todo transcurría con normalidad en la red hasta que desde la cuenta de Ricardo Fort, fallecido el 25 de noviembre de 2013, publicaron un tuit que descolocó a todos.

"Perdón la ausencia, no llega la señal de @Movistarg por acá. Que aburrida está la TV sin mi! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez", escribieron desde la cuenta del empresario.

Sorprendidos, por supuesto, desde la cuenta de la empresa de telefonía respondieron: "??". Aunque luego, extrañamente, borraron el tuit.

Rápidamente, el mensaje fue replicado por miles de seguidores y comentado. Lo cierto es que los tuits de Fort siguen estando vigentes y son utilizados por sus seguidores para describir situaciones de la actualidad.

Muchos comenzaron a preguntarse si la empresa de telefonía había hackeado la cuenta o si alguien cercano al chocolatero conocía su clave y decidió "activarla".

Por ahora, nos quedaremos con las dudas.

En esta Nota