viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2016 19:25

Ricardo Darín quedó varado con su auto por las inundaciones

El auto en el que viajaban el actor y su hijo quedó varado en Empalme, Santa Fe, por las inundaciones. Fueron socorridos por los vecinos Galería de fotosGalería de fotos

Ricardo Darín y su hijo, el Chino Darín, también fueron víctimas del fuerte temporal que azotó el centro de Santa Fe y gran parte de la provincia de Buenos Aires. Los actores iban a bordo de un BMW que quedó varado en plena ruta por las inundaciones.

Padre e hijo viajaron a Empalme, Villa Constitución, Santa Fe, para celebrar año nuevo junto a la familia de Florencia Bas cuando el auto quedó varado por las inundaciones. Ayudado por los vecinos, los Darín pudieron solucionar el inconveniente y seguir su viaje. Las fotos del momento comenzaron a circular por la red.

"Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de emergencias y a los chicos que nos dieron una mano. Gracias", escribió el actor en agradecimiento.

Por su parte, el Chino también agradeció a los vecinos que los ayudaron. "¡Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dió una mano hoy!", tuiteó.

Fotos: @gusta_mendez / @CalmateTarado

Galería de imágenes
En esta Nota