viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2016 11:35

El día que Bob Dylan anunció la falsa muerte de Britney Spears

Desde la cuenta de Sony, que fue hackeada, anunciaron la muerte de la princesa del pop. Minutos después, la noticia fue publicada en la cuenta del legendario cantante. Galería de fotosGalería de fotos

La red se convulsionó luego de que desde la cuenta oficial de Sony anunciaran la muerte de Britney Spears. El primero que se hizo eco de la noticia fue Bob Dylan, quien envió su pésame. Minutos después, se supo que la cuenta de Sony había sido hackeada por el grupo OurMine.

“Britney Spears ha muerto por accidente. Les diremos más en breve”, decía uno de los mensajes publicados por Sony. “Descansa en paz Britney, 1981-2016”, rezaba un posteo previo.

Minutos después, los tuits fueron borrados y en unos nuevos se explicó que la cuenta había sido hackeada por el grupo OurMine, el mismo que logró acceder la semana pasada a las cuentas de Mark Zuckerberg, Netflix, Marvel y la Liga de Fútbol Americano.

Si bien la red explotó con la supuesta muerte de la princesa del pop, las faltas de ortografía y la falta de confirmación hizo que los fans descreyeran del anuncio.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Bob Dylan tuitearon exactamente la misma noticia, lo cual hizo todo menos creíble. Aparentemente, OurMine también había tomado la cuenta de Twitter del legendario cantante.

Una hora después, los tuits de Sony y Bob Dylan sobre el tema fueron borrados.

Mirá los mensajes que revolucionaron la red por un buen rato.

Galería de imágenes
En esta Nota