viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2016 17:18

Guillermo Francella sobre Noah Bublé: "Está mejor, se redujo el tumorcito"

El actor, que tiene contacto con Luisana Lopilato, contó que el pequeño está mejor y que respondió bien al tratamiento. El regreso de la actriz para terminar de filmar ya tiene fecha.

Tras el terrible diagnóstico que tuvo que enfrentar Noah Bublé, enseguida Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron que comenzara un tratamiento en los Estados Unidos.  Y al parecer, las primeras noticias son alentadoras en cuanto a cómo está respondiendo a la terapia para combatir el cáncer.

Así lo contó Guillermo Francella, quien tiene contacto con la actriz. "Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito", contó en un entrevista en Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así", agregó el actor sobre .

Además de conocerse de Casados con Hijos, Guillermo y Luisana forman parte de la película Los que aman odian, a la que solamente le falta rodar algunas escenas de Lopilato.  "Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales, la mayoría son conmigo".