martes 23 de abril del 2024
TEATRO 24-12-2016 14:06

Flor de la Ve y Fede Bal debutaron en Carlos Paz

Junto a Emilio Disi, Osvaldo Laport, Ailén Bechara y Virginia Gallardo, entre otros, estrenaron la obra "Sálvese Quien Pueda". Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En el día previo a la Nochebuena se estrenó una de las comedias mas esperadas en Villa Carlos Paz. Sálvese Quien Pueda debutó en el Teatro Del Sol con un público exultante que no paraba de reír y aplaudir cada situación.

Osvaldo Laport, Flor de la V y Emilio Disi regresaron a Córdoba con una obra escrita por Martin Guerra y Sergio Marcos y dirigida por Rodolfo Hoppe. La acción transcurre en una clínica de cirugía estética donde un mafioso y un juez buscan operarse escapando de la prensa.

Laport sorprendió con un personaje muy particular lleno de humor, Florencia volvió a reafirmar su romance con el público cordobés y la presencia siempre efectiva de Disi despierta carcajadas.

Fede Bal, en su segunda temporada en la ciudad, demuestra solidez y simpatía en el escenario y  Sebastián Almada interpreta varios personajes que roban aplausos durante toda la función.

Virginia Gallardo, Ailén Bechara y la cordobesa Macarena Rinaldi, aportan belleza, carisma y generar suspiros de la platea. En el gran debut presente David Nalbandian, quien se divirtió muchísimo.

Mirá las fotos

Galería de imágenes