viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 24-12-2016 14:36

Silvia Süller y Rosita debutaron en Mar del Plata

La reina de los mediáticos divierte a los espectadores con sus anécdotas, en su regreso al Teatro La Campana tras 20 años. Galería de fotosGalería de fotos

Las “Divas Nac & Pop” ya están en Mar del Plata. Silvia Süller y “Rosita" de Pasión de Sábado estrenaron “Divas Nac & Pop” en el Teatro La Campana, Rivadavia 2336, de Mar del Plata.

"Divas Nac & Pop" es un music hall para pasarla bien y divertirse. Sobre el escenario, Silvia Süller y "Rosita" provocan risas en la platea con su humor e histrionismo.

Silvia divierte a los espectadores con sus anécdotas, en su regreso al Teatro La Campana tras 20 años. Por su parte, "Rosita", el personaje interpretado por Gaby González, se destaca con sus monólogos y sketchs.

Además, juntas en el escenario, Silvia y "Rosita de Pasión", provocan la risa de todos. En la parte humorística Ale Álvarez hace su debut en los escenarios. El elenco de "Divas Nac & Pop" se completa con un cuerpo de baile.

También se rinden homenajes a distintos géneros musicales, como el tango,el rock nacional, el folklore y la movida tropical.

"Divas Nac & Pop", una producción integral de Punto 4 Productora - Gaby González y Diego D’ Lucia – , se presenta todos los días a las 23 en el Teatro La Campana, Rivadavia 2336.

Galería de imágenes