viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 23-12-2016 15:09

Villa Carlos Paz tuvo su apertura de temporada

Por Ariel Bogdanov | Con el desfile de los elencos que harán teatro en la ciudad cordobesa, y un show de Marcela Morelo, se inauguró la temporada de verano. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar del clima que amenazó durante toda la noche con empañar la jornada, finalmente la temporada de Villa Carlos Paz quedó oficialmente inaugurada en la jornada del jueves. El evento se realizó en los jardines municipales y tuvo como número central la presentación de la cantante Marcela Morelo quien presentó su nuevo disco “Espinas y Pétalos”.

Pasadas las 19 comenzó la fiesta con la presentación de grupos locales que calentaron la velada hasta que llegó el turno del plato fuerte de la noche, el recital de Morelo, que además de mostrar su nuevo repertorio repasó algunos de sus más grandes éxitos generando una verdadera ovación proveniente de la tribuna. La sorpresa de la noche estuvo dada cuando la cantante invitó al escenario a Lucía Galán, de los Pimpinela, con quien interpretó a dúo “Para toda la vida”.

Luego llegó el turno del desfile de elencos que harán temporada en la villa serrana. Fátima Florez, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Flor de la Ve, Pedro Alfonso, Flavio Mendoza, Pablo Alarcón, José María Muscari, Federico Bal, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, Ailén Bechara, Silvina Luna, Betiana Blum, La Mole Moli, Iliana Calabró, Rodolfo Ranni, Pablo Alarcón, Coki Ramírez, Facu Mazzei, Fabián Gianola, Alejandro “Huevo” Muller, Marcelo De Bellis, Mercedes Oviedo fueron sólo algunas de las figuras que transitaron la alfombra roja.

Por último los artistas se trasladaron al recientemente inaugurado hotel Howard Johnson, donde fueron recibidos por el intendente Esteban Avilés.

En el evento fueron acreditados periodistas de más de 120 medios de todo el país quienes disfrutaron del agasajo.

Galería de imágenes