viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2016 22:08

Actores convoca a una marcha por la liberación de Milagro Sala

La marcha por la libertad de la dirigente jujeña se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 10hs.

La Asociación Argentina de Actores publicó un comunicado convocando a una marcha por la libertad de la dirigente jujeña Milagro Sala, que se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 10hs, y que partirá desde la Casa de Jujuy para culminar en Tribunales.

"La Asociación Argentina de Actores fiel a su compromiso con los Derechos Humanos y en consonancia con Amnistía Internacional, el Grupo de Trabajo de Naciones Unidas, la CIDH y OEA, convoca a los compañeros a la marcha por la libertad de Milagro Sala, presa política, a realizarse el día 22 de Diciembre a las 10 hs. La misma partirá desde la Casa de Jujuy (Av. Santa Fe 967) y culminará en Tribunales. Por una Navidad sin presos políticos".

“Libertad a los encarcelados. Libertad a Milagro Sala y a todos sus compañeros y compañeras”! ¡Basta de Vergüenza política y judicial!”, reza parte del comunicado de los Colectivos Culturales Organizados.

La líder del movimiento jujeño Tupac Amaru fue detenida el 16 de enero por “instigación a cometer delitos” y “tumulto en concurso real”, además de estar acusada de "asociación ilícita agravada" y "fraude y perjuicio contra la administración pública".