jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2016 18:17

El emotivo recuerdo de Soledad Vázquez a su hermano Santiago

La joven recordó en su cuenta de Instagram el momento en el que conoció a su hermano al nacer.

Con la sorpresiva muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez, sus familiares expresaron su dolor en las redes sociales.

Primero fue la madre del joven que tenía 27 años quien publico una carta de despedida, luego el padre de Gimena Accardi, esposa de Nicolás.

Ahora, esta tarde se sumó Soledad Vázquez, la hermana del medio,  quien por medio de su cuenta de Instagram decidió recordar el momento en que conoció a Santiago al nacer.

"Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 y a quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros. Desde ese día vivimos felices con la noticia de que Santi venía en camino", comienza el texto.

"Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio y nos llevó a la clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un doctor vestido de verde que nos señalaba un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día. Una, que el doctor era Papá y dos, que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble", continúa.

"¡Gracias viejos por darnos el mejor de nuestros regalos! Gracias Santi por enseñarnos que el amor es infinito. Te amamos tanto que duele", se despide Soledad. Si dudas, un mensaje muy emotivo que refleja el difícil momento que esta atravesando toda la familia.

En esta Nota