viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2016 14:35

Oscar González Oro contra Daniel Scioli por Mirtha Legrand: "Me cansaste con tus boludeces"

El conductor estalló contra el ex gobernador por su enfrentamiento con La Chiqui tras el escándalo con Silvestre, y le pidió que "se dejara de joder".

Oscar González Oro explotó contra su ¿amigo? Daniel Scioli luego de trascender el rumor que señala que el ex Gobernador de Buenos Aires cree que hay "infiltrados" en la producción de Mirtha Legrand que buscan perjudicarlo.

Estos rumores comenzaron a circular tras el paso de Silvestre en la mesa de Mirtha y sus polémicas declaraciones que vincularon a Scioli con la actriz Verónica Vieyra, ex del cantante, cuando ella tenía 13 años.

Según Noticias, en el sciolismo afirman que en camarines el cantante recibió un recordatorio: “No te olvides de decir lo de Vieyra con Scioli”.

Indignado, González Oro, que apoyó como pocos la candidatura a presidente del ex Gobernador, escribió en Facebook: "Scioli cree que hay 'infiltrados' en la producción de Mirtha... Así dice un titular de un diario de hoy. Ahora digo yo. Daniel Scioli, sí te estoy gritando, en nombre de todos aquellos que alguna vez confiamos en vos, dejate de joder".

Luego, le pidió a su amigo que reflexione: "Si tu enemigo es Mirtha, seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos. Dejate de joder, repito, y ponete a pensar en serio en qué te equivocaste".

"No rompas más las pelotas con Mirtha y tus modelitos. Por respeto, aunque sea a la que fuera tu mujer. Una dama. Es la primera vez que hablo y es porque me cansaste con tus boludeces", concluyó irritado.

Días atrás, Mirtha Legrand realizó un fuerte descargo tras el escándalo entre Silvestre y Scioli y aseguró: “A mi no me maneja nadie”.